¿Cómo envolver una bicicleta para regalo?

A continuación conocerás como envolver una bici de regalo, este es uno de los obsequios más difíciles de envolver, pero no imposible, y si quieres dejar una buena impresión, lee los consejos que te mostramos en este texto.

Cuando se trata de regalos no solo el obsequio es lo importante, la manera en la que presentas el regalo también puede ser considerado, pues con este das una primera impresión del tiempo que le has dedicado a escoger la envoltura correcta, y si esta es llamativa y bien preparada da un asomo a que el regalo dentro será todavía mejor.

Índice

    ¿Cómo envolver una bicicleta para regalo?

    Muchos piensan que con solo un moño de regalo bastara, dado a lo complicado que puede resultar envolver una bici, a fin de cuentas, la envoltura sirve para ocultar lo que hay dentro y gracias a la estructura de una bici es bastante obvia y casi innecesaria una envoltura.

    Pero existen maneras para envolver con éxito una bici, y te las mostramos aquí paso a paso.

    Maneras de envolver una bici de regalo

    Paso número 1: escoge la envoltura

    El papel de regalo debe ser resistente, la decoración o color del mismo dependerá de ti o de los gustos particulares de la persona a la que quieres regalar la bici, por otro lado, si quieres que sea por completo un sorpresa, puedes elegir una caja grande en la que quepa la bici, y en lugar de envolver la estructura de hierro, puedes decorar y envolver la caja.

    Paso número 2: Si quieres envolver la bici

    Empieza por envolver la estructura de metal, puedes dejar por fuera los neumáticos de la bici, aunque si cuentas con suficiente papel de envoltura podrás cruzar este por encima de todo el neumático.

    Nota: podrías necesitar mucho papel de envolver y adicional a este, pega o cinta adhesiva, esto deberás usarlo en espacios estratégicos que no impliquen usar tijeras para quitar la envoltura, pues se podría rayar o dañar la llanta de la bici así como las partes de metal, lo recomendable es envolver con papel y pegar con cinta sobre ella, de esta forma no quedara el adhesivo pegado al metal.

    Papel de regalo grande para envolver bicicletas

    Si optas por envolver tu bici con papel de regalo, independientemente de que sea una bicicleta infantiles para niño o para adultos, sin desmontar es vital que el papel tenga el tamaño apropiado, te dejamos algunos de los papeles de regalo para envolver bicicletas con el tamaño apropiado.

    Videotutorial para envolver para regalo una bicicleta

    En este apartado hemos escogido un corto tutorial en el que verás paso a paso, cómo envolver una bici para regalo, notaras el tipo de material que debes usar, así como la manera de moldearlo alrededor de la bici.

    Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir