Mejor candado para bicicleta del momento, los más seguros y económicos

La seguridad de una bicicleta merece la misma atención que todo su funcionamiento de ahi que hayamos analizado el mejor candado para bicicleta en esta guía de compras.

De nada servirá que tu vehículo de dos ruedas esté en óptimas condiciones mecánicas y de pintura, y que sea completamente vulnerable ante la inseguridad.

Índice

    Tabla comparativa de candados de bicicleta

    ¿Qué candado para bici es mejor calidad precio?

    El mercado está lleno de muchos tipos de candados de distintas marcas y múltiples formas, además de diversos materiales. Todos tienen la misma función que es proteger, pero con formas específicas que se adaptan mejor a tu estilo de bici.

    Los candados para bicicletas han evolucionado y hoy tenemos los clásicos, pero también con nuevos sistemas que como ya contamos se adaptarán a la necesidad de la bici, y también al bolsillo.

    Te msotramos los cinco mejores del mercado.

    1. Urban 10k170 - Candado homologado bicicleta"/]

    El fabricante Urban Security depositó mucho esfuerzo en el diseño y fabricación en este candado. Logró ensamblar modernidad, seguridad y un sistema práctico de colocación alrededor de la bici.

    Esta cadena que protege contra los robos posee un nivel 15 y es homologada que es un atributo necesario en los sistemas de seguridad.

    El acero usado para todo este producto es muy especial y endurecido al nivel número 10. El material que lo recubre es una tela de nylon muy procesada, pero que tiene una flexibilidad que la hace entrar en la categoría de cerraduras universales para bicicletas.

    Opiniones de clientes en Amazon

    Pros de la Urban 10k170

    • La potencia de sus materiales y ensamblaje hace que puedas ajustarla a cualquier base.
    • Posee una tapa que protege la parte de la cerradura para evitar daños sin importar la índole.
    • El sistema de cerradura solo se activa con la llave hasta el fondo, del resto nunca abrirá, esto evita ser forzada con llaves universales.

    Contras de la Urban 10k170

    • Tiene un peso que para muchos puede ser incómodo, algunos prefieren candados seguros pero más livianos para llevar.
    • Su extensión de 170cm también puede representar un problema para el traslado.

    Este tipo de candado tiene también el plus de servir para motos. Tiene un coste moderado pero vale cada céntimo por la seguridad que brinda.

    2. AmazonBasics - Amazon candado bicicleta

    El acero y el PVC son los materiales estrellas de ese súper candado de la serie AmazonBasics. Esta seguridad en forma de “D” es ideal para evitar el robo de tu preciada bicicleta.

    Este sistema de candado fue criticado al principio de su creación hace muchos años, pero hoy es ampliamente usado por las múltiples bondades que ofrece en cuanto a la protección de la bici.

    Cable de acero, soporte de aluminio y recubierto de PCV, esto es seguridad de alta calidad.

    Este sistema de seguridad es muy usado por los más jóvenes por la facilidad de traslado.

    Opiniones de clientes en Amazon

    Pros del candado antirrobo en forma “D”

    • Alta seguridad, eficacia y buena tecnología en materiales.
    • Viene con tres llaves, y una de ellas con una luz LED integrada para aquellos que no las encuentran con facilidad.
    • Fuerte ensamblaje la hace resistente a ataques con objetos contundentes

    Contras del candado antirrobo en forma “D”

    • Su extensión de 120cm aunque es respetable, en algunos casos puede ser corta si donde la vamos a anclar es un objeto grueso.
    • El candado no tiene un tamaño grande y también puede dificultar su anclaje según las condiciones.

    El costo del mini candado es de los más accesibles de esta lista y del mercado.

    3. Terra Hiker - Candado bicicleta irrompible

    El fabricante Terra Hiker llevó la seguridad para bicicletas a un nuevo nivel. Cada componente de este candado cumple una función estratégica para hacerlo seguro, práctico, irrompible y fácil de usar.

    Esta cerradura para bici no usa llaves, tiene un sistema de códigos que tiene 100.000 posibles combinaciones para que no haya forma de que vulneren el candado. El posicionamiento de la sección de números facilita nuestra vida en cuanto a la seguridad.

    Imposible de descifrar y abrir para quienes no tengan la combinación, pero muy fácil de configurar, puedes cambiar los dígitos constantemente sin que te represente un proceso complicado, y así tener mucha más seguridad con tu bici donde quiera que la dejes.

    La cerradura hecha de ZINC y revestida de ABS la hace resistente a casi todo, incluyendo aquellos factores naturales que pueden dañar normalmente cualquier candado.

    Los fabricantes no dejaron nada al azar con respecto a la cadena. Está hecha de acero manganeso de manera que ni sierras, ni taladros la rompan. El óxido tampoco tiene lugar en esta espectacular cadena, que es conocido como uno de los enemigos de este tipo de productos.

    Opiniones de clientes en Amazon

    Pros del candado para bicicleta Terra Hiker

    • Tan segura y resistente como económica. Este es uno de los puntos más favorables de este candado, el precio es muy bajo.
    • Fácil de trasladar porque puede enlazarse en la misma bici, o en un bolso pequeño.
    • No usa llaves. Esta es una enorme ventaja que elimina la posibilidad de perderlas como generalmente termina ocurriendo.

    Contras del candado para bicicleta Terra Hiker

    • Su extensión de solo un metro la imposibilita de usar en ciertos lugares porque no alcanza lo largo.
    • Si se te olvida la clave tendrás problemas. Que no use llaves es una ventaja, y al mismo tiempo una desventaja, aunque todo tiene solución.

    Todas las características apuntan a que este tipo de cerradura para bicicletas es de las mejores del mercado. Definitivamente es una opción con muchas bondades para quitarnos el dolor de cabeza que supone dejar la bici a solas.

    4. Abus 6000 / 120 - Candado plegable bicicleta

    También conocido como Bordo, es una de las joyas del fabricante ABUS. Este cerrojo para bicicleta funciona con un extraordinario y moderno diseño de placas de acero enlazadas entre sí, y que la hace tener un nivel de seguridad 15 sobre 15.

    Tiene una combinación ideal entre sistema de seguridad y flexibilidad.

    Su estructura plegable está cubierta con una doble capa suave que evitará cualquier daño en la pintura de la bici, además protege a la propia cadena para que siempre mantenga el aspecto nuevo.

    Acero especial endurecido es el material que prevalece en este extraordinario candado para bicicleta que está pegado con remaches especiales.

    Opiniones de clientes en Amazon

    Pros del candado plegable Abus 6000

    • Muy fácil traslado. Se junta todo y puede ir hasta en un bolsillo o estuche pequeño de plástico que ya viene incluido.
    • Resistencia y flexibilidad de alta calidad.
    • Llave codificada, haciendo aún más seguro este sistema de candado.

    Contras del candado plegable Abus 6000

    • El costo es uno de los más altos de esta lista y del mercado, aunque hay otros más costosos.
    • La extensión en ocasiones no es suficiente para ciertas bases de anclaje.

    5. Yohoolyo - Candado alarma bicicleta

    El famoso sistema inteligente antirrobo en tu candado de bici que llegó para facilitar la vida de aquellos que están expuestos a robos ofrece una novedosa forma de cuidar nuestra bici, al mejor estilo de un vehículo de cuatro ruedas.

    La alarma del candado se activa con el toque de tu bicicleta, aunque tiene un retraso de unos segundos siempre será muy efectivo porque su sonido muy característico no pasará desapercibido y guardará nuestra bici del peligro.

    Gohappybuy es el fabricante que hizo esta joya completamente en aleación de aluminio convirtiéndola en un producto resistente, duradero y muy seguro.

    Opiniones de clientes en Amazon

    Pros del Yohoolyo – Candado alarma bicicleta

    • Eficaz en el proceso de avisar que la bicicleta está siendo vulnerada, su sonido no pasa desapercibido nunca.
    • El precio es bajo. Este sistema pudiera hacernos pensar en un alto costo, pero el mercado ofrece buenas ofertas.
    • Se activa con mucha facilidad

    Contras del Yohoolyo – Candado alarma bicicleta

    • El uso de baterías lo puedo convertir en algo complicado porque si se olvida cambiarlas puede fallar en el momento menos esperado.
    • En ocasiones es tan sensible que puede activarse casi con cualquier cosa, y eso convertirlo en algo molesto.

    ¿Qué debe tener el candado antirrobo para bici más seguro?

    La inseguridad ha empujado a todos a que mejoremos de alguna manera los mecanismos que nos brindan la tranquilidad necesaria mientras realizamos tareas, y dejamos nuestra bicicleta fuera de nuestra vista.

    Aunque son muchos los tipos de candados para salvar nuestro vehículo de dos ruedas, y tienen diversas características, hay dos cosas fundamentales que deben tener los cerrojos antirrobo para la bici.

    Homologación

    Este tipo de candado posee un nivel de seguridad que uno común. El nivel de estudio y realización hacen de este tipo de cerrojos los ideales para brindar mayor seguridad en todo lo que se refiere a bicicletas.

    Es tan primordial contar con un candado homologado y certificado por empresas, que muchas compañías aseguradoras lo solicitan como un requisito indispensable para aprobar un recurso de seguro para vehículos de dos ruedas como lo son las bicicletas.

    Te hemos contado una lista de los principales candados que el mercado ofrece hoy como los más competitivos, y todos son homologados, solo debes repasar la lista y escoger el de tu preferencia.

    Irrompible

    Si un candado para bici se rompe con facilidad, entonces no sirve. El propósito de un cerrojo es que pueda mantener nuestra bicicleta segura, y para eso debe ser resistente.

    Los fabricantes trabajan en llevar sus piezas de seguridad al nivel 15 que es lo máximo, para eso emplean distintos materiales que buscan siempre mejorar, peso, apariencia, flexibilidad, precio y alcance, pero en lo que más emplean tiempo es en conseguir todo eso, y que el candado o la cadena no se rompa.

    Hay un estándar en la fabricación de cerrojos que las empresas de seguros siempre miran para poder brindar una mejor experiencia de garantía para la reposición de dinero o de producto en caso de situaciones difíciles como lo son puntualmente los robos.

    Tipos de candados de bicicleta más vendidos

    El mercado está inundado de candados para bicicleta que si no sabemos sus ventajas y desventajas, escoger el ideal se puede convertir en una misión a la luna. Te contamos los tipos que más venden las tiendas.

    Con alarmas

    Se han vuelto tan populares y eficientes los candados con alarma para bici que son de los más buscados por los ocupantes de bicicletas en todo el mundo. A pesar de ser un producto que incluye varios componentes, incluyendo partes electrónicas, no son costosas.

    Por esto, y por la eficacia en términos de seguridad es que es uno de los tipos de candados para bicicletas que más se venden al año.

    Plegables

    La enorme virtud de este tipo de cerrojo para bici es la facilidad de traslado, y por supuesto el buen rendimiento en cuanto a la seguridad.

    En un mundo que quiere todo cada vez más cómodo, los candados plegables para bicicleta se han hecho fuerte, y han tomado los primeros en ventas. En el pasado se temía porque sus partes solían hacer daño a la pintura de la bicicleta, pero los fabricantes han aplicado capas de pintura y silicón que resolvieron este problema.

    Con combinación o clave

    Nada hace sentir más segura a una persona que ella misma, por eso los candados con claves no han dejado de ser populares en ventas porque muchos prefieren tener en su mente guarda la combinación que protege su bici.

    Existen muchas variaciones de este tipo de cerrojo, sin embargo, todos mantienen la esencia que es mantener la seguridad a partir de una clave.

    Antirrobo

    La fortaleza siempre será sinónimo de seguridad. Los fabricantes de este tipo de candados antirrobo para bici tienen la premisa de hacer cerrojos para bicicletas tan duros y resistentes que ni una maquina pueda destruirlos.

    Los costos son un punto en contra, sin embargo, se venden constantemente porque ofrecen la seguridad que es lo que al final todos buscan en este tipo de productos.

    Cada esfuerzo que se haga para guardar nuestro patrimonio nunca será exagerado. Una bicicleta es un activo, es un arma, es una herramienta de producción, es una potenciadora de salud.

    Los que ya son dueños de una bici cuidan las formas de mantenerla seguras, y los van a comprarlas deben tomar nota de cada detalle de este artículo para que puedan guardarla de los ladrones que están a la orden del día.

    Recuerda que ningún esfuerzo se queda corto cuando queremos proteger nuestra bici.

    ¿Por qué deberías comprar un candado para bici?

    Para evitar posibles robos. Los robos de bicicletas no es nuevo, y con el pasar de los años se ha agudizado ante el creciente uso de ellas por la tendencia de tomarla como una opción de transporte para evitar el combustible que tanto daño hace a la naturaleza. Los niños usan constantemente bicicletas por diversión y por deporte.

    Otro grupo importante que tiene en la bicicleta un aliado son los practicantes de la vida llena de ejercicios. Seas deportista de alta competencia o no, el uso del transporte de dos ruedas es un arma potente para el desarrollo aeróbico y por supuesto anaeróbico.

    La bicicleta también tiene una vigencia muy grande en distintos comercios que contratan personas para que hagan repartos de casa en casa por medio de este extraordinario medio de transporte.

    Todos estos datos te los contamos para entender la importancia que tienen la bicicletas en el mundo, y ante la constante amenaza de robos es necesario tomar las medidas para protegerlas, y por eso es tan importante elegir el candado ideal para que hagas todo lo necesario en cualquier lugar con la seguridad de que al salir, allí te esperará tu vehículo.

    Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir