Mejores sillas infantiles para bicicleta en 2021

Comúnmente, las personas que compran sillas infantiles para las bicicletas son solo por el hecho de compartir un momento diferente con el niño o bebe, para pasear y entretenerse de una manera diferente. Para esto, se necesitan utilizar las sillas infantiles que generen mejor comodidad y seguridad para el menor.

Índice

    Comparar sillas para bicicletas calidad precio

    Buen precio
    Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
    Más recomendada
    Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
    Muy poular
    Britax Römer 2000031817 Silla de Bicicleta para niño 9 meses - 5 años, 9-22 kg, JOCKEY 3 COMFORT, Black/Grey
    Asiento trasero.
    Asiento trasero.
    Asiento trasero.
    Peso máx: 22 kg.
    Peso máx: 22 kg.
    Peso max: 9 - 22 Kg.
    Cinturón de 3 puntos.
    Arnés de 3 puntos.
    Cierre magnético de cinturón.
    Ajustable.
    Ajustable.
    Reposacabezas regulable
    Buen precio
    Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
    Asiento trasero.
    Peso máx: 22 kg.
    Cinturón de 3 puntos.
    Ajustable.
    Más recomendada
    Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
    Asiento trasero.
    Peso máx: 22 kg.
    Arnés de 3 puntos.
    Ajustable.
    Muy poular
    Britax Römer 2000031817 Silla de Bicicleta para niño 9 meses - 5 años, 9-22 kg, JOCKEY 3 COMFORT, Black/Grey
    Asiento trasero.
    Peso max: 9 - 22 Kg.
    Cierre magnético de cinturón.
    Reposacabezas regulable

    La mejor sillita para bici del mercado

    Existen, muchas marcas y modelos de sillas infantiles para bicicletas en el mercado y alrededor del mundo, es muy importante tomar en cuenta que comprar para él bebé para darle una mejor comodidad y que esto puede ayudar a un mejor manejo con el niño en la bicicleta. Sin dudas la mejor es la silla Prophete 5 con una gran valoración y mucha calidad en su fabricación.

    La variedad, es muy amplia y tienen sistemas de seguridad que cambia según la empresa que las fabrique. Existen modelos, que se adaptan a la edad y el peso del bebe, también hay unos que se acoplan mejor al tipo de bicicleta que otros y es importante tomar en cuenta todos estos datos importantes antes de hacer una comprar errónea para él bebe.

    A continuación, se mostraran una lista con las 5 mejores sillas infantiles para bicicletas que se encuentran en el mercado y todas las especificaciones que las hacen ser las más recomendadas:

    1. Prophete 5 - Sillita segura bici infantil con cinturón

    Esta es una silla infantil para bicicleta, recomendada por su alto nivel de seguridad con un cinturón que le proporciona al bebe un mejor agarre para mantenerlo a salvo ante cualquier circunstancia. Viene de color gris y naranja y tiene un precio aproximado a los 50 Euros.

    Con una valoración, de casi 6 estrellas en Amazon gracias a que es una silla con apego de estriberas ajustable a prueba de asiento de seguridad para niños y su cinturón es de arnés de 3 puntos fabricado con un material de PP solido con guardas para los rayos integrada y con un cierre súper rápido, además tiene un cojín en el asiento bastante cómodo.

    Ver opiniones y ofertas en Amazon

    Esta silla, esta adecuada para niños que tengan un peso máximo corporal de 22 kilos aproximadamente y es para bicicletas sin portaequipajes y que tengan 26 o 28 pulgadas para el anclaje del chasis. Tiene ruedas, que funcionan como reposa pies que son ajustables con una hebilla de seguridad, además viene con amortiguadores de bloqueo rápido con un sistema de asiento triple.

    Está fabricada con tela de poliéster y el diámetro de tubo es de 20-40 mm, se encuentra en el mercado desde diciembre del año 2011. Es una silla, bastante cómoda con una alta valoración con respecto a la calidad-precio y sumamente fácil de instalar y desinstalar en la bicicleta.

    2. Thule - Silla bebe bicicleta recomendada

    Es una excelente silla bici para bebes, es sumamente fácil de colocarla y quitarla en la bicicleta rápidamente gracias al sujeción universal con cierre eficiente y compatible con prácticamente todos los marcos.

    Tiene unas alas de seguridad, que permite que él bebe puede mantenerse firme y proteger de forma eficaz las manos mientras la bicicleta se inclina. En la parte de debajo de la silla, tiene un espacio en cada lado para que el niño pueda meter los pies y se agarran con una correa en los posa pies ajustables que permite adaptarlo adecuadamente según el crecimiento del pequeño.

    Es fácil de lavar, se puede desmontar el relleno y meterlo en la lavadora cómodamente además de ser reversible con diferentes colores en cada uno de sus lados. Tiene una capacidad, para soportar hasta 22 kg, con una prueba en niños desde los 9 meses hasta los 6 años aproximadamente.

    Ver opiniones y ofertas en Amazon

    Tiene un costo aproximadamente de 120 Euros, cuenta con una buena valoración en Amazon y viene en 3 colores; gris con negro, amarillo con negro y negro con gris. Se encuentra disponible para la venta desde diciembre del año 2017.

    Esta silla para bebes de bicicleta, se instala en el asiento trasero y es ideal para realizar trayectos que sean del día a día u otras aventuras en familia que pasen otro nivel más extremo y emocionante. Tiene la capacidad de aguantar cualquier tipo de golpes, eso lo garantiza un buen sistema que tiene de rebote para garantizar el bienestar del niño.

    Ofrece una visibilidad adicional, tiene unos puntos de fijación que incluyen luz de reflector y seguridad integrada. Tiene todos sus estándares de seguridad aprobados alrededor del mundo brindando un poco más de confianza para aquellas personas que adquieran este producto.

    3. Britax Römer 2000031817 - Para bebés de 9 meses hasta niños 5 años

    Esta silla de bicicleta para bebes, es una de las más elegantes y seguras del mercado que tiene una función para niños desde los 9 meses hasta los 5 años con una capacidad máxima aproximada de 22kg. Es hecha en Alemania y viene en dos colores disponibles en el mercado; negra y gris.

    Con un precio, aproximado de 130 Euros tiene una valoración en Amazon muy positiva. Un peso total del producto de unos casi 6 kilogramos. Este hecho de poliéster, y una de sus características es que se gira e inclina de manera fácil para mayor comodidad. Es totalmente segura, tiene un sistema de cinturones de seguridad bastante confiables y para montarla es bastante intuitiva la forma.

    Tiene, reposapiés ajustables a la comodidad y tamaño del niño además de un cabezal que permite darte un mejor confort al bebe para evitar incomodidades en los trayectos un poco más largos y es totalmente suave para el que maneja la bicicleta como para el que está sentado en la silla.

    Ver opiniones y ofertas en Amazon

    Tiene un diseño, bastante ejecutiva con un solo color general en negro y la funda varía entre gris, negra y roja. Es fácil de instalar, gracias a sus sistema de engranaje que se posiciona en la parte central de la silla y encaja de forma rápida en la bicicleta, también es fácil desmontarla.

    Tiene un cierre magnético, en la parte del cinturón que le da más seguridad al bebe y el reposacabezas es regulable hasta 9 alturas para los distintos tamaños de niños. Se encuentra en Amazon disponible en el mercado desde principios del año 2019 en la clasificación de deportes y aire libre.

    4. Comet Bellelli PPS00002 - Silla barata portabebés para ciclismo

    Una sillita para bicicletas, bastante completa tomando en cuenta su calidad-precio y bastante funcional para los que dispongan de un presupuesto más suelto. Totalmente segura, con un cinturón ajustable de 5 puntos.

    Tiene, apoya pies que se ajustan de manera rápida a la altura del bebe o niño y el asiento tiene un ángulo ajustable de hasta 20 grados. Es bastante cómoda, segura y es reclinable para mayor estabilidad además el espaldar se recoge y reclina para que pueda brindar más espacio.

    Posee, unas abrazaderas que son bastante convenientes al momento de la liberación rápida de la silla. Viene en 3 colores disponibles; rojo con negro, blanco con rojo y negro, y gris con naranja (todos los colores combinan perfecto con el diseño de la silla).

    Ver opiniones y ofertas en Amazon

    Con casi, una valoración máxima se mantiene posicionada en el mercado y en Amazon desde marzo del año 2012. Es bastante resistente, y no influye en lo absoluto con el manejo del ciclismo, al contrario, es bastante ligera y ayuda a estabilizar la bici de forma fácil y segura.

    Tiene un precio, aproximado a los 75 Euros que puede varias según el color que se elige. Como solo viene incluida la silla, es necesario adquirir un trasportín para poder instalarla pero es relativamente fácil de montar.

    5. Polisport 67826 - Asiento para bicicleta infantil para niños

    Posee, un diseño bastante original y la silla viene toda de color gris con un cinturón de seguridad ajustable de hasta 5 puntos. Tiene apoyos para los pies, son ajustables según la altura del bebe o niño y es bastante cómoda y permite reclinarla para un mejor confort, se puede recoger o reclinar el respaldo para que ocupe menos espacio.

    El ángulo, que tiene para reajustar el asiento puede llegar a ser hasta de 20 grados adicional de tener una abrazadera de liberación bastante fácil de usar y rápida que puede ser conveniente para todas las formas de marco de bicicletas ajustables con un diámetro del tubo de unos 28 a 40 mm.

    Ver opiniones y ofertas en Amazon

    Se encuentra, en Amazon desde marzo del año 2012 con una valoración de casi perfecta que la hacen bastante comercial en el mercado de asientos infantiles para bicicletas. Tiene un precio, aproximado de 90 Euros con financiación incluida para cancelarla hasta en 4 cuotas con un lapso de tiempo de 90 días. Tiene un plazo de devolución extendido de 31 días.

    Tiene, un acolchado en la espalda que la hace más cómoda además se puede adaptar a muchas edades de niños, fácil de instalar sin necesidad de porta equipaje. Tiene bastante valoración con respecto a la calidad-precio que ofrece en la página web de Amazon, pesa aproximadamente unos casi 6 kilos que la hacen bastante liviana para trasladarse en trayectos no tan cortos con el niño.

    Ventajas de las sillas de bici para niños

    • La principal ventaja, es poder llevar a los más pequeños de la casa a cualquier lugar de paseo en la bicicleta de forma cómoda y segura.
    • Le facilitan al bebe tener una comodidad estable en la bicicleta y permite que pueda descansar en trayectos largos o cortos.
    • Le brindan una seguridad absoluta, evita cualquier tipo de daños o caídas con sus sistemas de cinturones de seguridad y reposapiés ajustables para mantenerlo fijo.
    • Si no tienes con quien dejar al niño puedes llevarlo contigo y no dejas de hacer ciclismo o deporte.
    • Son funcionales con una vida útil para niños desde que son bebes hasta que cumplen 5 o 6 años de edad.

    Tipos de sillas infantiles para bebés y niños

    Existen 3 tipos de sillas, las siguientes son:

    Sillas delanteras

    Las que van en el manillar o parte delantera de la bicicleta, comúnmente se usan cuando él bebe es muy pequeño. Se denominan como Silla Delantera: esta permite controlar al bebe y le da más visión para tenerlo atendido en todo momento por ser tan pequeño.

    Sillas centrales

    Están las que se ubican en la parte central, no es tan común pero hay algunos expertos que aseguran que es más estable en esa posición.

    Sillas traseras

    La silla trasera, son una de las más comunes en el mercado y algunas requieren de un trasportín para instalarlo en la bicicleta, es una posición muy cómoda para los niños y generalmente se usan para aquellos que son más grandes.

    Consejos antes de comprar una silla para bicicleta

    Siempre, se recomienda hablar con un experto antes de hacer este tipo de compras porque comúnmente las sillas para niños pueden variar según la edad y la contextura del bebe. Es bueno, tomar en cuenta los tres tipos de sillas que existen para saber cómo implementarlas según el niño que la vaya a usar. Deben tener un sistema de seguridad completo y ser bastante livianas para un mejor manejo y confort.

    Se utilizan, no tanto a nivel profesional sino de forma más familiar y son totalmente funcionales tanto en la parte de atrás de la bicicleta como en la parte delantera. Normalmente, se recomienda llevar a los bebes más pequeños en la parte de adelante, mientras que los niños más grandes pueden estar en la parte de atrás y estas tienden a tener más capacidad de peso.

    Existen muchos modelos de sillas infantiles, por lo que es recomendable que un experto en la materia pueda aconsejar a los padres para poder elegir el que se acopla de mejor manera con el niño. Un consejo importante, es comprarle al bebe todas las protecciones adecuadas tales como; cascos, guantes entre otros.

    Cuando un ciclista lleva a un bebe abordo, es recomendable tener sistemas de señalización en la bicicleta; una luz delantera y trasera, más que todo para los que circulan en la noche, y en el día usar un color de ropa llamativo para ser más notable en la vía. Siempre, es recomendable al momento de comprar por primera vez una silla infantil es manejar la bicicleta sin él bebe para adaptarse al manejo y evitar caídas o complicaciones.

    Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir